LA COMBINACIÓN

PERFECTA...  PARA LOS

PASOS MÁS IMPORTANTES


Melosos piensa en el bienestar de tu bebé, si dejar al lado las nuevas tendencias de la moda, es por eso que junto a los mejores diseños, pensamos en que cada una de las etapas de desarrollo, requieren  un zapato con características específicas. Acompañado de las características que los hacen únicos, flexibles, Antideslizantes, Suaves, Livianos, Cómodos, Transpirables… Todo, en una sola Marca

Melosos Baby

Edades: 0 a 1 2 meses

Tallas: 0 a 4

Características: Un calzado diseñado pensando especialmente en los primeros pasos del bebe, fabricado con suela plástica, flexible, antideslizante y cómoda que da mayor estabilidad, protección y seguridad al bebé.

 

Melosos Clásico

Edades: 3 a 30 meses

Tallas: 15 a 22

Características: Una línea diseñada para los niños que están empezando a caminar, con suela de caucho antideslizante e interior elaborado con materiales que evitan los hongos que dan seguridad y firmeza al pequeño.

 

Melosos Sport Caucho

Edades: 6 a 30 meses

Tallas: 17 a 22

Características: Un estilo más deportivo, su suela de caucho antideslizante le da al pie del niño, protección en sus pasos, la talonera reforzada le ofrece seguridad y firmeza, la banda de caucho que bordea el zapato le da mayor durabilidad.

 

Melosos Gary

Edades: 6 a 30 meses

Tallas: 17 a 22

Características: Diseño y estructura similar a la línea Sport Caucho; con sistema de construcción diferente y más resistente, con suela de caucho antideslizante, talonera reforzada y banda de caucho que da al calzado mayor durabilidad.

 

Melosos Oski

Edades: 12 meses a 5 años

Tallas: 20 a 27

Características: Un estilo muy versátil ideal para los niños que ya caminan y juegan sin parar. Un diseño liviano, flexible y muy cómodo, con banda y suela en caucho antideslizante y materiales resistentes que se adaptan y dan facilidad al movimiento de los pies.

 

Autoclave

Edades: 6 meses a adultos

Tallas: 17 a 38

Características: Una línea más juvenil con banda y suela 100% en caucho diseños con suela antideslizante y puntera de refuerzo en la parte delantera para darle resistencia y durabilidad al calzado.