Manufacturas Infantiles S.A. es una Empresa orgullosamente colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de calzado para infantil y juvenil. Inició su funcionamiento en el año de 1977 donde el señor OSCAR HENAO MARIN y la señora CONSUELO VARGAS DE HENAO con una iniciativa emprendedora deciden invertir y crear su propia microempresa.

En 1984 se dio a conocer legalmente Manufacturas Infantiles Ltda. Quedando registrada su razón social ante la Cámara de Comercio. En el 2004 se obtiene la certificación de calidad ISO 9001, la cual le permitió a la empresa obtener un mayor reconocimiento que la impulso a entrar en nuevos mercados.

Para el año 2005 se inicia el proceso de elaboración del plan exportador con el fin de ampliar y explorar nuevos mercados, teniendo como resultado negociaciones con clientes de Venezuela, México y Estados Unidos, la empresa se mantuvo sólida y creciendo, logrando cada vez una mayor participación en el mercado nacional e internacional, es por esto, que buscando innovación para sus clientes se consolida la nueva línea Autoclave, Ampliando su mano de obra en la ciudad de Medellín y siendo generadora de empleo en el sector.